null: nullpx
Empresas

Uso de tapabocas entra en vigencia en las 216 tiendas de Walmart y Sam's Clubs de Carolina del Norte

El nuevo requisito de Walmart lo convierte en el minorista más grande en introducir una política de este tipo. La normativa entra en vigencia el 20 de julio.
20 Jul 2020 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estas son las tiendas que exigirán el uso de tapabocas para ingresar a sus establecimientos

Loading
Cargando galería

Carolina del Norte, Raleigh.- Walmart y Sam's Club exigirán el uso de tapabocas en todas sus tiendas a partir del lunes 20 de julio. En Carolina del Norte, la medida será ejecutada en sus 216 sucursales.

La compañía con sede en Bentonville, Arkansas, dijo que alrededor del 65% de sus tiendas están ubicadas en áreas donde es requerido el uso de tapabocas, y Carolina del Norte es una de estas.

Desde el pasado 26 de junio, los residentes de Carolina del Norte han debido cubrirse la cara en las áreas públicas, luego que el gobernador Roy Cooper decretara la medida mediante una orden ejecutiva. Aunque este requisito es obligatorio, múltiples alguaciles han dicho que no aplicarán penalidades a quienes elijan no usarlas.

El nuevo requisito de Walmart lo convierte en el minorista más grande en introducir una política de este tipo. Otras empresas como Best Buy y Starbucks se han sumado a la lista, y de igual manera requieren el uso de tapabocas en sus instalaciones.

En Carolina del Norte, Walmart hará cumplir la normativa en sus 216 tiendas, distribuidas en 144 supercenters, 44 Neighborhood Markets, 22 Sam's Clubs y seis discount stores.

Con el objetivo de hacer cumplir la normativa, Walmart creará el rol de "embajadores de la salud". Estos empleados estarán ubicados cerca de la entrada y le recordarán a los clientes el nuevo requisito.

Cargando Video...
Exigen uso de mascarilla en las 216 sucursales de Walmart y Sam's Clubs ubicadas en Carolina del Norte


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Condado de Orange restringe la venta de comida y bebidas alcohólicas en restaurantes tras triplicarse los casos de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés