null: nullpx
North Carolina

Niña de 13 años muere por virus de la influenza

Una menor de Carolina del Sur falleció el pasado viernes por complicaciones asociadas al virus. Sus seres queridos confesaron que la niña amaba a su familia, la pintura, la fotografía y los animales.
4 Feb 2020 – 10:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arden Reese Bradley falleció a causa del virus de la influenza Crédito: Familiares de Arden Reese Bradley

CAROLINA DEL NORTE, Shelby.- Una menor de 13 años falleció por complicaciones asociadas al virus de la influenza en el hospital Atrium Health-Cleveland, en Shelby, Carolina del Norte.

La víctima fue identificada como Arden Reese Bradley, nativa de Gaffney, Carolina del Sur. Las autoridades forenses del condado de Cherokee confirmaron que la menor falleció en el centro hospitalario, según reseñó FOX 8.

Los familiares de Arden le dieron el último adiós este lunes en su ciudad natal. Según su obituario, la menor falleció el pasado 31 de enero. Sus seres queridos confesaron que "ella amaba a su familia, la música K-POP y especialmente BTS, la pintura, la fotografía, los animales y los cascanueces", indicaron en su obituario.

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur ha reportado 51 muertes por el virus de la influenza desde el inicio de la temporada invernal. En Carolina del Norte se registraron 54 personas fallecidas hasta la semana del 25 de enero.

Aunque el informe indica que la mayoría de los casos positivos son personas mayores de 65 años, recientemente Carolina del Norte reportó la primera muerte pediátrica a causa del virus de la influenza. Un niño murió en el mes de enero por complicaciones asociadas con la infección.

Las autoridades sanitarias hacen énfasis en la necesidad de vacunarse contra la influenza cada año.

Cargando Video...
Reportan primer niño fallecido por virus de la influenza en Carolina del Norte
Cargando Video...
Once personas mueren a causa del virus de la influenza en Carolina del Norte
Cargando Video...
Conoce cómo se transmite el virus de la influenza y qué puedes hacer para evitar enfermarte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés