null: nullpx
North Carolina

Escuela suspende clases: 20% de los estudiantes tienen síntomas del virus de la influenza

El director de una escuela secundaria de Carolina del Norte dijo que al menos 100 estudiantes faltaron a clases esta semana. Algunos profesores también se ausentaron a causa de los síntomas.
31 Ene 2020 – 02:08 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una escuela secundaria de Carolina del Norte canceló las clases esta semana, luego que 20 % de los estudiantes presentaran síntomas del virus de la influenza.

Eric Grunden, director de la escuela Research Triangle High School, dijo que al menos 100 de los 550 estudiantes de la escuela, no asistieron a clases esta semana. Mientras que el mismo porcentaje de profesores estuvieron ausentes.

Grunden informó que hasta la fecha sólo han confirmado 11 casos del virus de la influenza en la institución, ubicada en Durham, Carolina del Norte.

A pesar de la suspensión de actividades, la escuela secundaria incorporó un sistema de aprendizaje digital, en el cual los estudiantes pueden continuar las clases desde la casa. El director aseguró que el objetivo es "dejar que nuestros hijos vayan a casa y se recuperen", según reseñó ABC 11.

Research Triangle High School espera reanudar sus actividades regulares el próximo lunes.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighCasaInfluenza

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.