null: nullpx
North Carolina

Virus de la influenza acaba con la vida de 9 personas en Carolina del Norte esta semana

Hasta la fecha se han registrado 54 personas fallecidas en Carolina del Norte desde el inicio de la temporada del "flu".
31 Ene 2020 – 01:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) confirmó nueve personas fallecidas a causa del virus de la influenza en la última semana.

En un informe emitido el jueves, el NCDHHS dijo que las muertes ocurrieron del 19 al 25 de enero. Hasta la fecha se han registrado 54 personas fallecidas en Carolina del Norte desde el inicio de la temporada del "flu".

Aunque el informe indica que la mayoría de los casos positivos son personas mayores de 65 años, recientemente Carolina del Norte registró la primera muerte pediátrica a causa del virus de la influenza. Un niño murió en el mes de enero por complicaciones asociadas con la infección.

Cabe destacar que La Cruz Roja Americana se encuentra en " escasez crítica" tras la propagación del virus. La organización invita a la comunidad a acudir a los operativos desplegados en el estado. Vea aquí los operativos organizados por La Cruz Roja

Cargando Video...
Departamento de Salud confirma 6 muertes más por virus de la influenza en Carolina del Norte
Cargando Video...
Reportan primer niño fallecido por virus de la influenza en Carolina del Norte
Cargando Video...
Vea cuáles son las diferencias entre la gripe y el virus de la influenza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés