null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Encuentran a mujer muerta en un hotel de Fayetteville

La policía está tras la búsqueda de Phillip Jerome Little, de 46 años, acusado de asesinato en primer grado. Es considerado peligroso y podría estar armado, indican autoridades.
24 Oct 2019 – 11:59 AM EDT

Encuentran a mujer muerta en hotel de Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- El Departamento de Policía de Fayetteville está tras la búsqueda de Phillip Jerome Little, de 46 años, quien está siendo acusado de asesinato en primer grado.

De acuerdo con el reporte, Little es considerado peligroso y podría estar armado, por lo que las autoridades piden a la comunidad no acercarse al hombre ni tratar de detenerlo, pero reportar cualquier información que lleve a su captura con el Detective C. Crews del Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 751-1046 o con Crimestoppers del condado de Fayetteville / Cumberland al (910) 483-TIPS (8477).

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Las autoridades reportaron que el 23 de octubre alrededor de las 4:30 p.m. acudieron a un llamado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las habitaciones del Travel Inn ubicado en el 300 de N. Eastern Boulevard.

En la habitación encontraron a una mujer de 26 años que fue identificada por la policía como Meoshia Corbett.

La policía describe a Little como un hombre afroamericano, con ojos marrones, con una altura de cinco pies y cinco pulgadas, así como un peso de 190 libras, el reporte indica que visto por última vez operando un Jeep Grand Cherokee azul oscuro 2006, con placas de Carolina del Norte, 4862DV.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés