RALEIGH, Carolina del Norte.- Jamie Komoroski, de 25 años, tenía un nivel de alcohol en la sangre tres veces más que el permitido cuando impactó el coche de golf en el que iba una pareja de recién casados, accidente donde murió Samantha Miller, quien aún llevaba puesto su vestido de novia, destaca el informe revelado por las autoridades de Carolina del Sur.
Revelan informe sobre conductora acusada de matar a novia recién casada en Folly Beach
La División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur reveló el informe de toxicología realizado a Jamie Komoroski, acusada de matar en un accidente de auto a Samantha Miller, mujer recién casada. El reporte destaca que la sospechosa tenía tres veces más el nivel de alcohol en la sangre que el límite legal.

La División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur reveló el informe de toxicología de Komoroski, que destaca que la mujer tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.261%, en el momento que golpeó la parte trasera del carrito de golf donde iba Samantha Miller junto a su esposo Aric Hutchinson, y otras dos personas.
Nivel de alcohol superior al permitido
Ese nivel de alcohol en la sangre es tres veces mayor que el permitido en Carolina del Sur, indicaron las autoridades locales.
Los hechos se registraron la noche del pasado 28 de abril en Folly Beach, cuando Samantha Miller y Aric Hutchinson tenían apenas cinco horas de haberse casado.
Tras disfrutar de su enlace matrimonial, la pareja salió de la recepción y abordó un coche de golf junto con dos familiares del novio. Toda la felicidad que estaban viviendo ese día, de un momento a otro se convirtió en una tragedia.
Murió Samantha Miller a pocas horas de su boda
Mientras circulaban por la cuadra 1200 de East Ashley Avenue, un vehículo impactó la parte trasera del coche de golf, que fue lanzado unas 100 yardas. En la escena murió Samantha Miller, mientras su esposo y dos familiares de él resultaron seriamente heridos.
La policía de Folly Beach arrestó a la conductora que fue identificada como Jamie Komoroski, de 25 años.
El informe revelado por las autoridades de Carolina del Sur precisa que tras el accidente Komoroski fue cuestionada sobre lo sucedido.
“Estaba conduciendo y, de repente, algo me golpeó”, respondió la conductora, de acuerdo a lo revelado en el informe.
Varios testigos aseguraron que vieron a Komoroski "aturdida y confundida" tras el accidente. Ella misma se preguntaba qué pasó, indican las declaraciones.
La sospechosa conducía en estado de ebriedad
Los oficiales indicaron que la mujer olía a alcohol. Ella dijo que solo había tomado una cerveza y un trago de tequila, una hora antes del accidente.
Sin embargo, las evidencias demostraban que había ingerido más alcohol. Cuando se le cuestionó sobre su nivel de sobriedad, del 1 al 10, siendo 1 estar completamente sobrio y 10 muy afectado; ella respondió que 8, de acuerdo a la declaración jurada.
Komoroski se opuso a una prueba de alcoholemia en el lugar, pero se le realizaron exámenes toxicológicos y apenas se revelaron los resultados.
Jamie Komoroski fue acusada de DUI (Driving Under Influence) que causó lesiones corporales graves/muerte y homicidio imprudente.
El esposo de Samantha Miller se sigue recuperando de las graves lesiones tras el accidente y prepara los funerales de su esposa.












