Mujer es arrestada por conducir ebria a 103 mph en la nieve con un bebé a bordo en Carolina del Norte

Una mujer de 24 años fue arrestada tras ser sorprendida conduciendo ebria a 103 millas por hora en medio de la nieve con un bebé a bordo. El incidente ocurrió en una carretera en Carolina del Norte, durante condiciones peligrosas por el clima invernal.

Video Cuídate del hielo negro al conducir: te tenemos algunas recomendaciones de seguridad

PRINCETON, Carolina del Norte. – Una mujer fue arrestada este sábado 31 de enero por conducir a 103 millas por hora (166 km/h) sobre una autopista cubierta de nieve en Carolina del Norte. Con ella viajaba un niño de 1 año sin el cinturón de seguridad.

El incidente ocurrió sobre la autopista 70 cerca de la ciudad de Princeton, en una zona cuyo límite de velocidad es de 55 millas por hora (88 km/h).

PUBLICIDAD

La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia con un nivel de 0.33, indicaron documentos judiciales del condado Johnston.

Ese nivel de alcohol es más de cuatro veces el límite legal en Carolina del Norte: que es del 0.08.

Tras el arresto, se descubrió que un niño de un año viajaba sin el cinturón de seguridad en la silla infantil.

“El niño quedó al cuidado de familiares”, informó el Sheriff del condado Johnston.

Mujer es arrestada en Carolina del Norte por conducir ebria a 103 mph en la nieve con un bebé.
Mujer es arrestada en Carolina del Norte por conducir ebria a 103 mph en la nieve con un bebé.
Imagen Sheriff del condado Johnston.

La mujer arrestada tiene 24 años y enfrenta varios cargos

La mujer fue identificada como Kierra Taina Taylor, de 24 años. Ella es residente de Goldsboro, Carolina del Norte.

Taylor enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol (DWI), exceso de velocidad, manejar de manera imprudente y abuso infantil por llevar al menor sin el cinturón de seguridad mientras conducía ebria.

Taylor fue ingresada al centro de detención del condado Johnston. Se le fijó una fianza de $2,500. Se programó su comparecencia en la corte el martes 10 de marzo del 2026 a las 8:45 a.m.

El incidente ocurre en un fin de semana en el que gran parte de Carolina del Norte se encuentra bajo alerta por temperaturas extremadamente bajas y condiciones invernales como caída de nieve y hielo.

En algunas carreteras en el estado, se reportaron incidentes mayores relacionados con la nieve. Como en la I-85 en Kannapolis, en donde se reportaron más de 100 vehículos varados debido a la nieve en el área.

Otras noticias que podrían interesarte: