Muere novia cinco horas después de su boda en Folly Beach, una mujer ebria impacta el coche de golf en el que se iba, su esposo resultó herido

Samantha Miller, de 34 años, originaria de Charlotte, Carolina del Norte, murió cinco horas después de celebrar su boda con Aric Hutchinson, ya que un auto conducido por una mujer ebria impactó el coche de golf en el que iban. La víctima aún tenía puesto su vestido de novia, informaron las autoridades de Folly Beach, en Carolina del Sur.

Video Familia de hispanas muertas en accidente en Winston-Salem pide ayuda para funerales

RALEIGH, Carolina del Norte.- Lo que había sido el mejor día de su vida se convirtió de pronto en una tragedia para Samantha Miller, quien aún con su vestido de novia murió luego de que una mujer ebria impactara el coche de golf en el que se trasladaba junto a su esposo en Folly Beach, Carolina del Sur.

Miller, de 34 años y originaria de Charlotte (Carolina del Norte), se casó con Aric Hutchinson, de Utah, el pasado viernes en Folly Beach, pasaron el mejor día de sus vidas junto a sus amigos y familiares con los que compartieron momentos felices durante la recepción.

PUBLICIDAD

Pero en algún momento, los recién casados decidieron retirarse de la recepción y abordaron un coche de golf, que había sido adornado con el letrero alusivo al festejo. L os acompañaban dos familiares del novio, su cuñado Benjamin Garrett y el hijo de éste Brogan Garrett de Morgan.

Conductora ebria impacta el coche de golf donde iba la pareja

Habían recorrido poca distancia, cuando de pronto fueron impactados por un auto que era manejado por una mujer, que estaba en estado de ebriedad, y que posteriormente fue identificada com o Jamie Komoroski, de 25 años, informó Andrew Gilreath, jefe de seguridad pública de Folly Beach.

El coche de golf dio varias vueltas por el fuerte impacto. La novia Samantha Miller sufrió un traumatismo, debido a la gravedad de sus lesiones murió en la escena, indicó la policía

El esposo de Samantha Miller resultó herido de gravedad

Su esposo y los familiares que los acompañaban resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital, destacan los reportes policiales.

Mientras que Jamie Komoroski, la conductora responsable fue detenida y sometida a unos análisis para determinar cuánto es su nivel de alcohol en la sangre.

La mujer fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Charleston, donde fue acusada de diversos cargos, entre los que destacan tres cargos de delito grave por DUI que resultaron en lesiones corporales graves y/o muerte.

La conductora responsable iba a exceso de velocidad

De acuerdo a Gilreath, jefe de la policía, Komoroski conducía a 65 mph, cuando lo permitido en la zona es de 25 mph.

PUBLICIDAD

Indicó que el carrito de golf fue decorado con latas y el letrero de "recién casados", pero tras el impacto quedó destrozado.

La mamá de Andrew Gilreath, el esposo de Miller, abrió una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para los funerales de su nuera y poder pagar la cirugías a las que se ha sometido su hijo tras el accidente.

"Hola, mi nombre es Annette Hutchinson, soy la madre de Aric Hutchinson ... Mi hijo está ahora en estado crítico", destaca el mensaje de la mujer.

Hutchinson asegura que el coche donde iban los recién casados fue lanzado a más de 100 yardas y que rodó en varias ocasiones.

"Perdió al amor de su vida", escriba la mamá del novio

" Sam murió a causa de sus heridas. Aric está en estado grave y ha tenido una de dos cirugías de reconstrucción, numerosos huesos rotos y una lesión cerebral, tendrá una larga recuperación", precisa la mujer creadora de la campaña en GoFundMe, donde comparte algunas fotos de su hijo desde la cama de hospital.

"Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida", destaca el mensaje de la suegra de Samantha Miller.

"Esta recaudación de fondos ayudará a pagar el entierro de Sam y los costos médicos de Aric y su familia", indica el mensaje.