null: nullpx
Asesinatos

Hispano muere y una mujer resulta herida durante pelea en una lavandería de Fayetteville

Antonio Lorenzo Gonzales, de 32 años, recibió un impacto de bala detrás de la lavandería Glam-O-Rama de Hope Mills Road. El tiroteo inició tras presentarse una disputa entre el hispano y otro sujeto.
13 Jul 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pelea en una lavandería deja un hispano muerto y una mujer herida

Loading
Cargando galería

Carolina del Norte, Fayetteville.- Una pelea desatada el domingo en una lavandería de Carolina del Norte dejó un hombre fallecido y una mujer herida, de acuerdo a la policía.

Antonio Lorenzo Gonzales, de 32 años, recibió un impacto de bala detrás de la lavandería Glam-O-Rama de Hope Mills Road, en Fayetteville, Carolina del Norte.

Según el informe policial, el tiroteo ocurrió alrededor de las 5:20 p.m., y luego que el presunto atacante le disparara al hispano, una mujer fue víctima de asalto.

Gonzales fue trasladado al Centro Médico Cape Fear Valley, donde luego murió debido a la gravedad de sus lesiones, según compartió nuestro socio editorial ABC 11.

Si usted cuenta con información relacionada a este incidente, comuníquese inmediatamente con el Departamento de la Policía de Fayetteville al (910) 676-5793, o contacte a los agentes del Crimestoppers al (910) 483-8477.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Hispano muere ahogado luego de rescatar a un niño en un río de Carolina del Norte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés