null: nullpx
Desapariciones

Hispana es hallada muerta en un arroyo una semana después de su desaparición

Una abuela y su nieto caminaban cerca de un arroyo cuando hallaron un cuerpo parcialmente sumergido. La mujer fue identificada como Samantha Rodríguez, de 27 años y residente de Aberdeen.
29 Abr 2021 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SALISBURY, Carolina del Norte.- Un cuerpo parcialmente sumergido fue hallado el pasado viernes en un arroyo del condado de Rowan. Autoridades revelaron el miércoles la identidad.

La Oficina del Alguacil del condado de Rowan informó que una mujer caminaba junto a su nieto en la cuadra 900 de Bernhardt Road, en Salisbury, Carolina del Norte, cuando notó algo inusual.

Después de llevar al niño a otro lugar, alertó a un vecino para que llamara al 911. Al llegar a la escena, los socorristas hallaron el cuerpo sin vida de una mujer.

Hispana de 27 años es hallada muerta

La fallecida fue identificada como Samantha Rodríguez, de 27 años y residente de Aberdeen. La hispana fue vista por última vez el 16 de abril en la casa de su hermano en Kenway Drive.

Familiares habían repartido carteles en el área con la esperanza de encontrarla, agregó el informe oficial.

La causa de muerte aún no ha sido revelada a la espera de la autopsia.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina del Alguacil de Rowan al 704-216-8700, o con el Crime Stoppers de Salisbury-Rowan al 1-866-639-5245.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés