null: nullpx
Homicidios

"El cuerpo estaba en una bolsa": arrestan a dos sujetos por el asesinato de una mujer embarazada

El cuerpo sin vida de Brittany Samone Smith fue hallado cerca del río Neuse en Raleigh. La mujer embarazada había sido reportada como desaparecida una semana antes.
11 Feb 2021 – 01:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un cadáver fue hallado cerca del río Neuse este lunes. Unas 48 horas después la Oficina del Alguacil del condado de Wake confirmó la identidad de la víctima.

Brittany Samone Smith, una mujer embarazada de 28 años, fue reportada como desaparecida el pasado 2 de febrero en Wendell. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la cuadra 5400 de Allen Drive, cerca de Old Milburnie Road.

"La Oficina del Alguacil del condado de Wake abrió una investigación de homicidio sobre el caso de una persona desaparecida, luego de descubrir que el cuerpo estaba en una bolsa", reveló la agencia en un comunicado.

Dos sospechosos están tras las rejas

Las autoridades arrestaron a dos sujetos en una parada de tráfico por su presunta relación en el asesinato de Smith.


Thomas Clayton Johnson, de 37 años y Emmalei Grace Trevathan, de 24 años, son acusados de asesinar a la madre y su hijo por nacer, además de ocultar el cuerpo.

Ambos sujetos serán procesados en el Centro de Detención del Condado de Wake, mientras esperan su primera comparecencia ante el tribunal.

Los investigadores del condado de Wake continúan siguiendo pistas en el caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés