null: nullpx
Tragedias

Hallan el cuerpo de Teresa Villano, quinta víctima de tragedia en río de Carolina del Norte

El operativo de recuperación de una joven hispana llegó a su fin en Carolina del Norte. Cinco personas de una familia murieron al caer en una represa, incluidos dos menores de edad.
6 Jul 2021 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EDEN, Carolina del Norte.- La Oficina del Alguacil del condado de Rockingham informó el lunes que el cuerpo sin vida de Teresa Villano fue hallado tras más de 15 días de búsqueda.

Una familia de nueve personas navegaba en inflables en el río Dan, al norte de Carolina del Norte, cuando pasaron por encima de una represa. Cinco personas murieron, incluida Teresa, de 35 años.

Loading
Cargando galería


El personal de los Servicios de Emergencia del condado de Rockingham y los Equipos de Rescate Acuático recuperaron el cuerpo sin vida de la joven alrededor de las 4 p.m. cerca del 'Draper Boat Landing' en el río Eden.

Teresa fue la última víctima confirmada. Su búsqueda se había extendido cerca de la frontera de Virginia, dijeron autoridades en un comunicado.

El accidente ocurrió la noche del miércoles 16 de junio. Cuatro personas fueron rescatadas el día siguiente, mientras que autoridades encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Los sobrevivientes fueron Rueben Villano, 35 años; Eric e Irene Villano, 14 y 18 años y Karlos Villano, de 14 años.

Las víctimas fueron identificadas como Bridish Crawford, 27 años; Isiah Crawford, 7 años; Antonio Ramón, 30 años y Sophie Wilson, 14 años.

Autoridades advierten del peligro de navegar en inflables cerca de la represa, ya que la caída es pronunciada.

El incidente es considerado el peor desastre recreativo en el condado de Rockingham.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés