null: nullpx
Empresas

Exigen uso de tapabocas en las 41 sucursales de Tjmaxx y Marshalls en Carolina del Norte

Desde el 30 de julio los usuarios deben cubrirse la cara para ingresar a las instalaciones de la cadena de almacenes TJX Companies, propietarios de Tjmaxx, Marshalls, Homegoods, Sierra y Home Sense.
30 Jul 2020 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estas son las tiendas que exigirán el uso de tapabocas para ingresar a sus establecimientos

Loading
Cargando galería

La cadena de almacenes TJX Companies, propietarios de Tjmaxx, Marshalls, Homegoods, Sierra y Home Sense, anunció que a partir del 30 de julio exigirán el uso de tapabocas en todas sus tiendas de Estados Unidos.

"Nos importa ayudar a nuestros clientes y trabajadores a mantenerse saludables, es por ello que hemos actualizado nuestros requerimientos alrededor de las coberturas faciales", compartió TJX Companies en un comunicado.

En Carolina del Norte, la compañía hará cumplir la normativa en sus 25 tiendas Tjmaxx y 16 sucursales de Marshalls, al igual que en sus demás marcas.

El nuevo requisito de TJX Companies entra en vigencia días después de que otros minoristas como Walmart, Best Buy y Starbucks anunciaran el uso de tapabocas en sus instalaciones.

Desde el pasado 20 de julio, los clientes deben cubrirse la cara para ingresar a las tiendas de Walmart y Sam's Club, convirtiéndose en el minorista más grande en introducir una política de este tipo.


TJX Companies anuncia cambios durante la pandemia

La cadena de almacenes TJX Companies anunció la reapertura de algunas de sus tiendas el pasado 9 de mayo. Algunos de los cambios en época de coronavirus incluyen: nuevos horarios, cambios en las políticas de devolución y días de compras para las personas mayores.

"Queremos informarles que estaremos reabriendo algunas tiendas seleccionadas, y el horario fue ajustado temporalmente en cada área. La salud de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad, por eso hemos realizado cambios en nuestras tiendas”, informó TJX en un comunicado.

Esto debe saber si planea visitar las tiendas Tjmaxx, Homegoods y Marshalls en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpresasCoronavirus

Más contenido de tu interés