El presidente Donald Trump regresará este jueves por la noche a Carolina del Norte, un estado péndulo para la elección del 3 de noviembre, para su quinta visita al territorio en un mes, donde visitará Charlotte para discutir la visión de su administración para la atención médica.
Trump regresa a Charlotte para discutir su plan médico tras ser abucheado en la Suprema Corte
El presidente Donald Trump viaja por quinta ocasión en el último mes a Carolina del Norte, un estado péndulo de cara a las elecciones generales del 3 de noviembre, para hablar sobre su plan de atención médica.

El vicepresidente y nuevamente compañero de fórmula de Trump, Mike Pence, dijo este martes a CBS News que su plan de atención médica incluirá tomar medidas ejecutivas para garantizar que los estadounidenses con afecciones preexistentes deben estar cubiertos por un seguro médico, incluso cuando su administración trabaja para desmantelar esas mismas protecciones bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, conocida también como Obamacare.
La semana pasada, Trump asistió a un mitin en el aeropuerto regional de Fayetteville, donde se estimaron más de 5,000 asistentes.
Su hija, Ivanka, visitó este mes el State Farmers Market en Raleigh.
Esta visita es la siguiente en la agenda del presidente Donald Trump tras su visita a la Suprema Corte para mostrar sus respetos por la jueza Ruth Bader Ginsburg, lo que le valió ser abucheado por una multitud presente que le condena querer nombrar una sucesora antes de terminar su mandato y no dejárselo a quien ocupe el cargo a partir de enero.
Carolina del Norte, foco de atención de los candidatos presidenciales
Trump llega a Charlotte un día después de ser visitada por su rival, el candidato demócrata Joe Biden, quien charló con empresarios afroamericanos sobre la afectación de la pandemia del coronavirus.
Biden tiene una ligera ventaja sobre Trump en las preferencias de voto en Carolina del Norte, que va de un punto en la encuesta del New York Times a siete en la de NBC. Cinco de siete sondeos, realizados entre el 11 y el 16 de septiembre y con datos recogidos por CNN Politics, dan empate técnico.
Este estado entrega 15 votos del colegio electoral.





















