APEX, Carolina del Norte.- "Perturbadoras amenazas" han recibido habitantes de Carolina del Norte en medio de la espera de los resultados de las elecciones de 2020. Una bolsa de plástico con mensajes intimidantes han sido enviados a múltiples residencias que, según los denunciantes, respaldan al demócrata Joe Biden en su candidatura a la presidencia.
"Perturbadores mensajes": amenazan a residentes de Carolina del Norte que votaron por Joe Biden
"Es muy doloroso y triste que la gente tenga tanto odio", dice una residente de Apex que recibió un peculiar paquete con mensajes intimidantes en contra de líderes del Partido Demócrata. Hasta el momento aún no hay sospechosos tras las rejas.

Residentes de Apex y Cary, a pocas millas de distancia de Raleigh, han sido sorprendidos con un "perturbador" paquete dejado en la puerta de sus hogares; en su interior estaba la copia de un billete de $ 1 y volantes con imágenes de líderes del Partido Demócrata.
“Volantes demasiado perturbadores fueron dejados en la entrada y también a lo largo de nuestra calle en el vecindario, asumo que es para captar la atención de la gente”, dijo Connie C., residente de Apex.
Además del billete, la bolsa contenía dos papeles con palabras "incoherentes pero amenazadoras”, agregó Connie.
"Los cuidaremos como lo hicimos en Benghazi. ¡Qué diferencia si matamos a 50 americanos allá, o 50 millones en EEUU!", decía el volante.
Otra de las amenazas vincula los rostros del expresidente Barack Obama, el exvicepresidente Biden y la senadora y candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, con una impactante imagen de una fosa común.
“Muchas otras madres me contactaron en privado para decirme que ellas vieron paquetes similares en sus vecindarios en Apex y Cary, y también escuché que alguien más (lo recibió) en Wake Forest. Es muy doloroso y triste que la gente tenga tanto odio", insistió la afectada.
Tras las denuncias recibidas por Univision 40, nuestro equipo contactó a las autoridades para conocer los detalles de la investigación. Mitchell Mckinney, subjefe de la Policía de Apex, aseguró que investigaban el caso.
“Si (las personas) encuentran algo que es sospechoso, y tienen alguna preocupación, pueden llamar y solicitar a un oficial. Los invitaría a evitar marcar el 911, pero (pueden llamar) al 919-3628661”, sostuvo el oficial.
Analistas ha dicho que la polarización política se ha exacerbado en los últimos días con la espera de los resultados electorales. Las proyecciones indican que el voto por correo marcaría la estrecha diferencia entre Biden y Trump en cuatro estados, incluido Carolina del Norte.























