null: nullpx
Fútbol

Cancelan el partido entre México y la República Checa en Charlotte por brote del coronavirus

Los duelos a disputarse en las ciudades de Charlotte y Dallas fueron suspendidos por las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote del Covid-19. Informaron que los boletos serán reembolsados.
12 Mar 2020 – 04:19 PM EDT

Selección Mexicana de Fútbol vuelve a Charlotte en 2020

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció la cancelación del partido entre la Selección Nacional de México y La República Checa en el Bank of America Stadium del 26 de marzo.

En su cuenta de Twitter, la FMF informó que los duelos a disputarse en las ciudades de Charlotte y Dallas fueron suspendidos por el reciente brote del coronavirus en los Estados Unidos.

"Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han sido cancelados", compartieron en un comunicado el jueves.

La Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, Carolina del Norte, el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. El festival y concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable también fue cancelado.

"En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas", agregó la FVF.

Los organizadores informaron que los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados. Mientras que los tickets adquiridos en tiendas locales y otros puntos de venta serán reintegrados en dicho punto de venta.

Precisaron que el partido entre México y la Selección de Colombia estipulado para el 30 de mayo en Denver, Colorado, aún sigue programado.

También le puede interesar:




Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.