null: nullpx
North Carolina

Equipo de Charlotte en la MLS espera masivo apoyo de la fanaticada hispana

El dueño del equipo, David Tepper, espera apoyarse en la fuerte población hispana de la ciudad.
18 Dic 2019 – 01:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte,- Charlotte se convirtió en el equipo número 30 en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS). Su dueño, David Tepper, confía que la fanaticada hispana será un factor fundamental en el éxito de la nueva selección.

Tepper espera apoyarse en la fuerte población hispana de la ciudad. Cuando la selección mexicana ha jugado ahí por la Copa Oro de CONCACAF, el estadio ha llegado a recibir hasta 50.000 personas.

“Son tradicionalmente grandes aficionados del fútbol y lo ves cuando México juega aquí”, indicó Tepper. “Ellos llenan el estadio o casi lo llenan, por lo que creo que ese es un mercado desaprovechado”, dijo según información compartida por AP.

Tepper es el actual dueño de los Panthers de Carolina de la NFL, y ambos equipos compartirán el Bank of America Stadium.

Aún no determinan cuál será el nombre del equipo, pero podría ser anunciado en la primavera del próximo año. Algunos de los nombres que son considerados con Charlotte FC, Charlotte Crown FC, Charlotte Fortune FC y Charlotte Monarchs.

Cargando Video...
Oficial: Charlotte será la sede de un equipo de la MLS
Cargando Video...
Goleadas de la CONCACAF Liga de Campeones
Cargando Video...
Llegó el Tri a Charlotte para cerrar Fase de Grupos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:North CarolinaNorth Carolina

Más contenido de tu interés