Jugador de fútbol americano queda paralizado tras recibir impacto de bala

CAROLINA DEL NORTE, Salisbury.- Un tiroteo registrado en un restaurante de Carolina del Norte dejó seis personas heridas el pasado fin de semana. Una de las víctimas más afectadas fue un estudiante de Livingstone College, quien resultó paralizado a causa de las lesiones.
Ryan Williams, mariscal de campo del equipo de fútbol de Livingstone College, fue llevado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem. La Policía de Salisbury confirmó el lunes que Williams resultó paralizado tras el tiroteo, según reseñó CBS17.
El estudiante originario de Jacksonville, Florida, viste el número 15 en el equipo Blue Bears. En la página web de la institución se remarca el destacado rendimiento deportivo del jugador.
La policía informó que un total de seis personas fueron baleadas después de una fiesta en Thelma’s Down Home Cooking en Jake Alexander Boulevard, justo después de la medianoche del domingo.
“Este tiroteo ocurrió fuera del campus y el evento no fue patrocinado por Livingstone College. En ningún momento se vio comprometida la seguridad del campus como resultado de este incidente, en el que otras dos personas también sufrieron heridas sin disparos ", precisó Livingstone College en un comunicado.
Agregaron que "estarán orando" por la recuperación de los heridos y el bienestar de aquellos que experimentaron este desafortunado evento.