null: nullpx
Desapariciones

Buscan a una adolescente hispana de 15 años desaparecida en Durham

Luego de cumplirse 12 días desde que se iniciara su búsqueda, las autoridades aún continúan investigando su desaparición. Giselle Magaña fue vista por última vez el pasado 10 de abril en Carolina del Norte.
22 Abr 2020 – 11:49 AM EDT

Carolina del Norte, Durham.- Los familiares de una adolescente hispana de 15 años continúan en su búsqueda luego de cumplirse más de 10 días de su desaparición.

Giselle Magaña fue vista por última vez el pasado 10 de abril en Durham, Carolina del Norte, alrededor de las 8 a.m. La joven vestía una camisa gris, un pantalón de lona y unos zapatos blancos.

Según explicaron sus familiares, los amigos de la menor tampoco saben de su paradero. Luego de cumplirse 12 días desde que realizaran la denuncia oficial, las autoridades aún continúan investigando su desaparición.

Giselle mide 5' 2" de altura y pesa aproximadamente 140 libras. Si cuenta con información valiosa que ayude a localizarla, comuníquese con sus familiares al 919-2254071, o llame a la Policía de Durham al 919-5600900.

Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:


Más contenido de tu interés