null: nullpx
Miami Beach

Policía busca a un hombre y a un menor de edad que iban en un carro robado por Miami Beach

Revelan nuevos videos de una persecución el fin de semana, en donde el conductor de un carro robado puso en peligro la vida de las personas, mientras conducía a toda velocidad por Miami Beach. Ya hay 4 personas detenidas que también estaban en el vehículo.
22 Feb 2021 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami Beach busca a dos personas que iban en un carro robado este domingo.

Varias personas y cámaras de seguridad en la ciudad, grabaron varios momentos por donde pasó el conductor a toda velocidad, poniendo en riesgo a peatones y conductores.

“Todo comenzó a las 2:30 pm cuando oficiales motorizados en South Point Drive y Alton Road se percatan que un conductor en un Cadillac negro burló la señal de alto y al intentar detenerlo, este se da a la fuga”, dijo el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

A su paso, el sospechoso chocó otros vehículos e incluso una moto de la policía de la playa. También atravesó por el jardín del parque ubicado en Ocean Drive, en donde había personas que corrieron atemorizadas al ver la persecución.

“Si no hubiese sido por la sirenas, esto pudo haber terminado muy mal”, aseguró Rodríguez.

Luego los agentes lograron rodear al vehículo y detuvieron a un menor de 15 años llamado Jeffrey Michael Schick y a tres mujeres que iban con él. Otro menor de edad y el hombre que conducía lograron huir a pie.

“La verdad no entendíamos mucho, pero vimos que había mucho policía por la zona y ahora me da un poco de miedo al saber esto que pasó”, dijo Martín Biondo, quien estaba en el lugar.

El otro hombre que buscan tiene 19 años, se llama Isariel Delestre, está armado y es considerado peligroso. Del menor, la policía no reveló nuevos datos.

Las autoridades en Miami Beach dijeron que reforzaron la seguridad ante la proximidad de la temporada de Spring Break, pero la violencia no da tregua en esta zona turística.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Persecución de dos autos robados sacuden a Miami Beach en menos de 24 horas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés