La policía de Miami Beach, arrestó a dos hombres que andaban en dos carros, luego de varias persecuciones en dos incidentes reportados el sábado y domingo.
Persecución de dos carros robados en menos de 24 horas sacuden a Miami Beach
Este sábado y domingo la avenida Washington de Miami Beach, fue escenario nuevamente de persecución de delincuentes que espantaron a turistas y residentes. La policía logró detener a los sospechosos que manejaban dos carros robados en dos incidentes diferentes el fin de semana.

En la tarde de este domingo, el conductor de un vehículo no respetó la señal de pare en una alcabala de la policía entre South Pointe y Alton Road.
El hombre quien manejaba un Cadillac negro huyó y después golpeó a un oficial en Ocean Drive. Las personas que comían en los restaurantes en frente de la playa, brincaron asustados de las mesas y corrieron para resguardarse.
Después de una persecución y varios choques con otros carros, el sujeto se detuvo en la avenida Washington a la altura de la calle 6 en donde fue arrestado y los otros tres ocupantes quedaron detenidos.
También este sábado hubo otro incidente en Miami Beach, cuando los oficiales buscaban un vehículo robado en la avenida Michigan y la calle 10.
Al encontrarlo e intentar detenerlo, el sospechoso se salió del carro y huyó. El hombre fue encontrado luego en la avenida Washington e identificado como Anthony Saavedra de 40 años.
Fue acusado de hurto mayor, conducción imprudente y de huir de la autoridad.
La avenida Washington también fue escenario de un violento tiroteo hace varias semanas entre dos conductores, que atemorizaron a las personas que estaban comiendo y paseando en la zona.










