null: nullpx
PI Reportajes

La pelea por los regalos en un baby shower desata una balacera: el padre del bebé supuestamente le disparó a tres personas

El sospechoso ha sido acusado de cuatro cargos de asalto agravado y uno más por poner en peligro imprudentemente a otra persona. Tiene una fianza de 250,000 dólares.
20 Sep 2021 – 11:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que en un principio se creyó como un tirador activo suelto por las calles, rápidamente pasó a ser una balacera durante un baby shower tras una discusión familiar que se volvió física en Pennsylvania.

Un comunicado del Departamento de Policía de Lower Burrell detalló que recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 6 p.m. del pasado sábado y pronto descubrieron que se trataba de “un hombre activó una pistola semiautomática en la celebración, hiriendo a un hombre de 23 años, una mujer de 19 y un adolescente de 16”.


El suceso ocurrió cuando el futuro padre del bebé, Isiah Jumaane Hampton, de 25 años, comenzó a discutir con una mujer, quien se había ofrecido para llevarse los regalos del baby shower.

PRESS RELEASE – SHOOTING CALL AT KINLOCH FIRE DEPARTMENT This investigation is being investigated by the Lower Burrell...

Posted by Lower Burrell Police Department on Saturday, September 18, 2021

Según Daily Voice, Jumaane insultó verbalmente a la mujer, por lo que ella le propinó una bofetada. Tras la reacción agresiva y física del padre, otros tres hombres intervinieron para separarlos y lo tiraron al suelo. Fue en ese momento cuando sacó su arma y la activó.

Momentos después, Jumaane fue localizado y detenido sin incidentes.

Ahora, el sospechoso ha sido acusado de cuatro cargos de asalto agravado y uno más por poner en peligro imprudentemente a otra persona, según su expediente criminal.


Jumaane permanece detenido en la prisión del condado de Westmoreland con una fianza de 250,000 dólares y su audiencia preliminar ha sido programada para el próximo 28 de septiembre.

Ninguna de las lesiones de los tres heridos parecen poner en peligro sus vidas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés