El viernes en la tarde se formó la tormenta tropical Olga en el Golfo de México, sin ningún peligro para el estado de Florida.
Se forma la tormenta tropical Olga: Florida fuera de la trayectoria
El sur de Florida verá fuertes lluvias durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, por una onda tropical que se encuentra sobre las Bahamas y Cuba. Olga afectará Louisiana y Nueva Orleans.

El fenómeno metereológico, con vientos de 40 mph, seguirá con rumbo norte, hacia la zona de Nueva Orleans y Lousiana, llevando mucha lluvia al norte del golfo.
El sistema terminará uniéndose a un frente frío y se irá debilitando gradualmente.
Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado el sur de Florida comenzará a recibir lluvias, a medida que avance hacia la península una fuerte onda tropical que se encuentra entre las Bahamas y Cuba, que no está relacionada con Olga.
De manera que en Miami y Broward se verán principalmente aguaceros durante la noche del viernes y madrugada del sábado, y en general durante todo el fin de semana.
En el mar habrá malas condiciones, con vientos fuertes del este a 15 nudos y olas de 4 a 5 pies. Habrá corrientes de resaca y banderas rojas.








