null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Publix coloca vacunas contra el coronavirus pero no en Miami-Dade

El gobernador de Florida anunció que extendió el acuerdo con Publix, para colocar las vacunas contra el coronavirus en 67 tiendas de Palm Beach. Ya son 15 los condados del estado, en donde este supermercado se suma al proceso de vacunación, menos en Miami-Dade.
19 Ene 2021 – 11:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador Ron DeSantis informó que hay más condados en donde Publix coloca la vacuna contra el coronavirus en Florida.

Desde este jueves, 67 tiendas de este supermercado, estarán colocando la inyección a los ancianos mayores de 65 años. Con este, ya son 15 los condados de Florida que cuentan con el apoyo de Publix para vacunar contra el covid-19.

Sin embargo, Miami-Dade aún no está en la lista de distribución de la inyección. “Lo vamos a extender cuando se reciban más vacunas”, dijo Ron DeSantis desde un Publix, ubicado en Palm Beach.


El gobernador reiteró que las vacunas son para los residentes de Florida, pero explicó que quienes vivan parcialmente en el estado y paguen impuestos, pueden recibirla también.

Miami-Dade pudiera quedarse sin vacunas esta semana, según dijo en una reunión de la comisión el director de emergencias Frank Rollason, quien explicó que no enviarán suministro para los centros de vacunación del condado en los próximos días.

Cargando Video...
Arrestan a Rebekah Jones y sale bajo fianza acusada de ingresar al sistema del departamento de salud de Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés