Presentan demanda por 5 millones de dólares tras colapso del edificio Champlain Towers en Surfside

La demanda por 5 millones de dólares fue presentada a nombre de Manuel Drezner, por la firma de abogados Brad Shohn Law Firm, contra la asociación del condominio Champlain Towers, del edificio de Surfside que colapsó el jueves en la madrugada.

Video Grupo de abogados presenta la primera demanda por el colapso parcial de Champlain Towers en Surfside

Una demanda en contra de la asociación del condominio Champlain Towers, el edificio que se derrumbó en Surfside, fue presentada este jueves en la noche, apenas unas horas después de la tragedia.

La demanda por 5 millones de dólares fue presentada de forma electrónica y señala que “busca recuperar daños, compensación equitativa, restitución, costos razonables y honorarios de abogados”.

PUBLICIDAD

Fue presentada a nombre de Manuel Drezner, y “otros que se hallan en la misma situación”, por la firma de abogados Brad Shohn Law Firm.

Las autoridades de Miami-Dade confirmaron que hay 4 muertos,159 desaparecidos y 120 personas están a salvo, luego del derrumbe de una parte del edificio de apartamentos ubicado en Surfside, al norte de Miami Beach.

El condominio de 12 pisos, ubicado en el 8777 Collins Avenue, colapsó durante la madrugada de este jueves por causas desconocidas hasta el momento.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Se confirman cuatro personas muertas en el derrumbe del edificio al norte de Miami Beach