null: nullpx
Arrestos

Posponen nuevamente la audiencia del menor de edad sospechoso de asesinar a un joven en una fiesta de Halloween

Josue Cao, de 17 años, estuvo presente en la sala junto a su madre y esta le dijo al juez que tiene tres años solicitando que ingresen a su hijo, en una institución de menores.
24 Oct 2019 – 6:04 AM EDT

La audiencia de Josue Cao, de 17 años, fue pospuesta nuevamente y se espera se realice este jueves 12 de noviembre, en la corte juvenil del condado Miami-Dade.

Durante la presentación del menor, sospechoso de asesinar a Angel Cueli durante una fiesta de Halloween, la madre solicitó al juez expresar unas palabras.

“Yo llevo tres años luchando por Josue, viniendo aquí a la corte para que lo pusieran en una institución de menores por un año, para desintoxicarlo de droga y de tratamiento psiquiátrico”, dijo la madre.

Al adolescente le había dado una crisis de nerviosa este miércoles y tampoco pudo realizarse la audiencia. Mientras que a los otros dos arrestados, mayores de edad, un juez le negó la fianza.

La policía de Miami-Dade confirmó que dos detenidos permanecen presos en la cárcel TGK del condado, y el menor de edad, está en su residencia, con un grillete electrónico.

Josue Cao, de 17 años, fue arrestado este martes y luego le confesó a la policía lo que ocurrió. Según los detectives, el día del incidente Cao asistió a la fiesta que se realizó en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida y ahí se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa.



Matthew Hernandez, había sido contactado por Josue Cao, presente en la fiesta, para que se acercara al lugar, pues allí había miembros de una pandilla rival. Hernandez llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla.

Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo, a los asistentes de la fiesta quienes se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Ángel Cueli.


El adolescente se encontraba en probatoria desde el año 2017 por haber agredido a su propia madre Vivian Cao. En esa oportunidad él y su madre tuvieron una discusión y ella, para defenderse, agarró una escoba, pero el menor se la quitó y la golpeó en el brazo. Después lanzó a su madre al piso, y la haló del pelo. El joven fue acusado de agresión y le colocaron el grillete electrónico.

Los tres jóvenes enfrentan cargo de homicidio en segundo grado.

¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés