null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso del homicidio de adolescente de 15 años en una fiesta en Miami

El individuo de 17 años y origen cubano, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado. De acuerdo con las autoridades, al momento del crimen se encontraba en probatoria.
22 Oct 2019 – 6:17 PM EDT

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó el martes que identificaron al primer sospechoso del homicidio de Ángel Cueli, el adolescente de 15 años que murió de un disparo el pasado sábado, mientras atendía una fiesta de Halloween en el suroeste de Miami.

De acuerdo con las autoridades, los detectives de homicidios de la policía identificaron y localizaron a Josue Cao, de 17 años y origen cubano, por su participación en el tiroteo.

Según el informe de arresto, el día del incidente, Cao asistió a la fiesta de Halloween, en la cual se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa. El individuo abandonó la fiesta y se subió a un vehículo negro, donde estaban sus cómplices.

Los sospechosos sacaron armas de fuego, dispararon en varias ocasiones desde el vehículo al exterior de la residencia, impactando a Cueli (quién no tenía relación con la disputa) en la pierna, y se escaparon del lugar.


Cao fue localizado en su residencia del suroeste de Miami y conducido al buró de homicidios de la policía, donde fue interrogado y confesó haber asistido a la fiesta y participado en el tiroteo. También confesó que manipuló el grillete electrónico que llevaba como parte de su arresto domicialiario.

Al sospechoso se le presentaron cargos por homicidio en segundo grado, disparar un arma de fuego desde un vehículo y alterar un grillete electrónico.

Sus récords indican que se encuentra actualmente bajo probatoria por otro caso.

La policía informó que otro individuo está siendo interrogado por su posible participación en el incidente.


Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosHomicidiosPolicíaMiami-DadeArmas

Más contenido de tu interés