null: nullpx
Homicidios

Arrestados y sin derecho a fianza dos jóvenes involucrados en el homicidio de un adolescente en una fiesta de Halloween

Marcos M. Gonzalez y Matthew Hernandez, ambos de 18 años, estuvieron frente a un juez quien ordenó dejarlos detenidos. La audiencia de Josue Cao, de 17 años y presunto responsable de balear a Ángel Cueli, fue pospuesta para el jueves, luego de sufrir una crisis nerviosa.
23 Oct 2019 – 7:18 AM EDT

El adolescente de 17 años, no se presentó este miércoles ante un juez de la corte juvenil, porque le dio una crisis de nervisosa. A los otros dos arrestados, el juez le negó la fianza.

La policía de Miami-Dade confirmó que dos detenidos permanecen presos en la cárcel TGK del condado, y el menor de edad, está en su residencia, con un grillete electrónico.

El último arresto relacionado con el joven baleado en una fiesta de Halloween el domingo en la madrugada, fue en la mañana de este miércoles. Se trata de Marcos M. Gonzalez, de 18 años, quien presuntamente manejó el carro, en donde se fugaron los sospechosos.

En la noche de este martes, las autoridades apresaron al segundo sospechoso, un hombre cubano de 18 años, llamado Matthew Hernandez.

Horas más temprano, los detectives detuvieron a Josue Cao, de 17 años, quien confesó a la policía lo que ocurrió.

Según los detectives, el día del incidente Cao asistió a la fiesta que se realizó en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida y ahí se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa.

Matthew Hernandez, había sido contactado por Josue Cao, presente en la fiesta, para que se acercara al lugar, pues allí había miembros de una pandilla rival.

Hernandez llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla. Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo, a los asistentes de la fiesta quienes se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Ángel Cueli.

Según la policía, Matthew Hernandez y Josue Cao fueron localizados en sus respectivas residencias y tras un interrogatorio, confesaron que había participado en el tiroteo. Además, Cao también contó que manipuló el grillete electrónico, el cual llevaba como parte de su arresto domiciliario.

El adolescente se encontraba en probatoria desde el año 2017 por haber agredido a su propia madre Vivian Cao. En esa oportunidad él y su madre tuvieron una discusión y ella, para defenderse, agarró una escoba, pero el menor se la quitó y la golpeó en el brazo.

Después lanzó a su madre al piso, y la haló del pelo. El joven fue acusado de agresión y le colocaron el grillete electrónico De acuerdo con las autoridades, actualmente hay otro individuo que está siendo interrogado y también estaría involucrado en el caso.

Todos los jóvenes enfrentarán cargos de homicidio en segundo grado. Luego de conocer los arrestos relacionados con el caso, los padres de la víctima, emitieron este comunicado:

“En nombre de la familia de Angel Cueli, agradecemos a la comunidad por la efusión de amor y apoyo recibidos en los últimos días. Nos ha llevado más allá de las palabras saber que Ángel tocó tantas vidas. Tenemos un poco de paz sabiendo que habrá justicia para Angel y estamos agradecidos a todos los que nos dieron información. Le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos esta pérdida inimaginable ".

El sepelio del Ángel Cueli será este viernes en Miami.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés