null: nullpx
Miami-Dade

Sospechoso de homicidio de adolescente en Miami estaría en probatoria por pegarle a su madre

De acuerdo con el informe de arresto, Josue Cao, de 17 años, fue arrestado cuando tenía 15, bajo cargos de agresión agravada.
22 Oct 2019 – 07:55 PM EDT

El martes en horas de la tarde la policía de Miami-Dade divulgó el informe de arresto por el caso en el que Josue Cao, el sospechoso del homicidio de un adolescente en una fiesta de Halloween, se encontraba en probatoria, con un grillete electrónico.

De acuerdo con el informe, una unidad de la policía llegó a una residencia en el suroeste de Miami, atendiendo un caso de violencia doméstica, el 18 de julio del 2017.

Al llegar, los oficiales hablaron con la víctima, Vivian Cao, madre de Josue, y su esposo, con quien tiene un hijo.

La mujer les dijo a los oficiales que le pidió a Cao que llevara un vaso del comedor a la cocina, pero el individuo siguió mirando su celular y de repente comenzó a golpearla con rabia en el estómago.

Ella, para defenderse, agarró una escoba, pero Cao se la quitó y la golpeó en el brazo, después lanzó a su madre al piso, y la haló del pelo.

Cao fue llevado a la cárcel juvenil, bajo cargos de agresión y agresión agravada. En ese momento, el ahora sospechoso de homicidio tenía 15 años.

La policía de Miami-Dade informó el martes que Josue Cao, de 17 años, es sospechoso en el caso de la muerte del joven Ángel Cueli, de 15 años, quien fue baleado afuera de una fiesta en el suroeste de Miami, el pasado sábado 19 de octubre.


De acuerdo con las autoridades, actualmente hay otro individuo que está siendo interrogado y también estaría involucrado en el caso.


Estos suéteres causaron polémica con diseños alusivos a los tiroteos masivos en escuelas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.