null: nullpx
noticias virales

Policías tiene un acto de nobleza y sacan de apuros a una mujer con sus dos niños en Daytona Beach

La madre llegaba a la playa de vacaciones, pero unos sospechosos le robaron todo. Al quedarse sin dinero, la mujer comenzó a pedir ayuda en una estación de gasolina, en donde los agentes le dieron un gran regalo.
7 Nov 2019 – 1:28 PM EST

Los agentes se dieron cuenta durante la noche, que una mujer estaba manejando un vehículo con un bebé de cuatro meses sobre sus brazos, mientras que otra niña de dos años, iba en la parte trasera en su silla.

Luego vieron a la madre pidiendo ayuda y dinero, en una estación de gasolina, en donde los policías se detuvieron para hablar con ella.


Los agentes determinaron que le habían robado y los sospechosos se llevaron sus documentos personales y todas sus pertenencias.

La mujer les dijo que no tenía nadie quien la ayudara, ni tampoco cómo pagar la noche en el lugar en donde iba a quedarse.

Los oficiales se conmovieron y fueron a Wal-Mart para comprarle una silla para su bebé y se la instalaron en el vehículo.

Luego la llevaron a un hotel y la ayudaron a registrarse, para que pudiera pasar la noche y regresar al día siguiente a su casa en Orlando.

El sheriff Mike Chitwood del condado Volusia, alabó la generosidad de los dos policías de su departamento.

En fotos: el bebé que nació en la selva panameña de una pareja de migrantes cubanos que intentó llegar a EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés