null: nullpx
Ataque tiburón

“Hay que llevarlo a tierra, un tiburón lo ha mordido”: así rescataron a un buzo en Key Biscayne

En cámara quedó grabado el momento cuando ayudan a subir al barco al hombre quien tenía una herida en su brazo, luego que lo atacó el animal en ‘Bill Baggs State Park’, cerca de Crandon Park.
5 Ago 2019 – 12:08 PM EDT

El buzo contó a los tripulantes de un barco que fue atacado por un tiburón, mientras los hombres lo ayudaron a subir a la embarcación, pues tenía una herida en su brazo izquierdo.

“Hemos encontrado un hombre en el agua y unos señores lo han rescatado, hay que llevarlo a tierra”, se escucha decir a una de las personas del bote que asistió a la víctima.

La víctima estaba consciente, pero en las imágenes captadas por el celular de uno de los tripulantes, se le ve adolorido mientras su brazo sangraba.

“Está desangrado, un tiburón lo ha mordido”, continúa diciendo el hombre a otra persona a quien alerta del incidente.


El hombre, quien apenas podía hablar, solicitaba a las personas que le pusieran presión en su brazo, para detener la hemorragia.

La vocera del departamento del cuerpo de bomberos de Miami-Dade Erika Benitez, dijo que atendieron la emergencia en ‘Bill Baggs State Park’, dentro de Key Biscayne y trasladaron posteriormente al hombre con lesiones graves al hospital Jackson Memorial.

El hombre de 40 años, se encontraba con otras personas en un bote, pescando desde la noche anterior, según dijo Benitez.

Consejos para evitar ser atacado por un tiburón en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ataque tiburónMiami

Más contenido de tu interés