Decenas de agentes viajaron de apoyo a Washington, para mantener la seguridad durante la toma de posesión de Joe Biden.
Policías de Miami Beach refuerzan la seguridad en Washington durante la toma de posesión de Biden
La policía de Miami Beach junto con otros cuerpos policiales del sur de Florida, están desplegados en Washington y son parte de un contingente de agentes encargados de reforzar la seguridad en la capital del país, durante la toma de posesión de Joe Biden.

Del sur de Florida, agentes del departamento policial de Miami Beach, Coral Gables y Miami-Dade entre otros; llegaron a la capital luego de ciertos rumores de actos de violencia y tras los hechos en el capitolio el pasado 6 de enero.
La capital se blindó con vallas de seguridad y miles de soldados de la guardia nacional quienes están custodiando también edificios federales.
Notas Relacionadas

Donald Trump llega el miércoles a Florida y se queda a vivir aquí tras dejar la Casa Blanca
Esta semana 38 hombres y 11 mujeres del departamento de la policía de Miami Beach salieron rumbo a la capital, completamente entrenados para enfrentar situaciones extremas.
“Es un día bastante importante y aunque ya hemos ayudado con 5 inauguraciones y esto nos es nada nuevo para nosotros”, explicó Ernesto Rodríguez, portavoz policía de Miami Beach.
También, otros 45 oficiales del departamento de la policía de Miami- Dade se unieron al operativo de seguridad.
“Estamos rezando por ellos, pero yo sé que son los mejores, los más disciplinados y son jóvenes”, dijo Alfredo Ramírez, director de la policía Miami- Dade.
Notas Relacionadas

Poema compuesto por una joven de Florida será leído en la investidura de Joe Biden
Ante la convocatoria de manifestaciones en los 50 estados del país, las autoridades están en alerta y el
gobernador de Florida Ron DeSantis aumentó la seguridad alrededor de congreso estatal con miembros de la guardia nacional, tras una orden que permanece en vigencia hasta el 24 de enero.





