Este fin de semana dos policías del sur de Florida murieron el mismo día a causa del coronavirus .
Policías de Fort Lauderdale y de la Patrulla de carreteras mueren el mismo día por coronavirus
Un policía de la patrulla de carreteras de Florida de 42 años y una oficial de la policía de Fort Lauderdale, de 27 años, murieron este sábado debido a complicaciones de salud, luego de infectarse por coronavirus. Ambos estuvieron hospitalizados, pero no pudieron sobrevivir.

Jennifer Sepot, de 27 años, falleció este sábado según informó la policía de Fort Lauderdale.
“El oficial Sepot contrajo COVID-19 y experimentó complicaciones relacionadas con el virus”, refiere un comunicado del departamento policial.
La agente ingresó a la policía el 18 de abril de 2017 y estaba asignada a la División de la Patrulla de Carreteras. Jennifer Sepot, quien tenía un bebé de dos años, estuvo expuesta al covid-19 en su trabajo, pero se desconoce si se había vacunado contra el virus, informó el presidente de la unión de policías.
"
Laz siempre estaba ahí cuando lo necesitabas"
Otro oficial murió el sábado también, luego de contagiarse de coronavirus. Lázaro Febles, de 42 años, trabajaba en la Patrulla de Carreteras de Florida.
Una de sus compañeras confirmó su muerte y organizó un recolecta de dinero para ayudar a su esposa, quien queda a cargo de sus dos hijos de 5 meses y 6 años.
“ Las palabras ni siquiera pueden expresar la pérdida que todos sentimos. Lázaro era parte de la familia FHP desde 2009”, dijo Jaqueline Olivas.
En Florida los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) reportaron 25,991 nuevos casos este viernes, en un mes en el que el estado rompe récord de contagios todos los días, desde que comenzó la pandemia.








