Este martes en la madrugada, una pelea se desató afuera de un local nocturno en Miami Beach luego de la 1:00 am y terminó a tiros.
Pelea afuera de un bar termina a tiros en Miami Beach
Un testigo grabó con su celular el incidente que ocurrió durante la madrugada del martes, en Ocean Drive. Tiraron sillas y mesas y luego, se oyeron los disparos. La ciudad de Miami Beach cerró el local por incumplir las medidas de la nueva normalidad.

Las imágenes quedaron grabadas con el celular de un testigo, en donde se ve a dos mujeres molestas porque al parecer no las dejaron entrar a un bar llamado “Voodoo Lounge”, ubicado en Ocean Drive.
Las mujeres tiraron sillas y mesas, mientras que otra persona le roció un gas al guardia de seguridad. Luego se oyeron los disparos y las personas comenzaron a correr.
Notas Relacionadas

Restaurantes de Miami-Dade deberán cerrar a la medianoche por aumento de casos de coronavirus
Posteriormente, el martes en la tarde, las autoridades de Miami Beach cerraron el local nocturno por no cumplir con las medidas impuestas por la ciudad para evitar la propagación del coronavirus. El negocio no podrá abrir, mientras dure la emergencia por la pandemia.
El comisionado David Richardson había dicho en una reunión de la comisión realizada esta semana, que Ocean Drive se había convertido en un “club de bares al aire libre”, en donde las personas bebe alcohol en la calle.
La conocida área turística de Ocean Drive está cerrada al tráfico de vehículos entre la calle 5 y la 15, para permitir que los restaurantes puedan tener más espacio y cumplir con el distanciamiento social, al colocar las mesas al aire libre.
Notas Relacionadas

Ron DeSantis extiende prohibición de desalojos y ejecuciones hipotecarias en Florida
Las autoridades piden al público que si tienen información del incidente, se comuniquen con la policía de Miami, pues la personas que realizó loss disparos se fugó.
Este ocurrió antes de la nueva medida impuesta por el condado Miami-Dade, la cual ordena que los restaurantes con capacidad para más de 8 personas cierren sus comedores desde la medianoche hasta las 6:00 am, a partir del 1 de julio, para evitar el aumento de casos de coronavirus.
“Debemos tomar esta acción para enfrentar el reciente aumento de casos de coronavirus en el condado. Muchas personas estaban congregándose en estos restaurantes hasta horas de la madrugada, convirtiéndolos en caldos de cultivo para este virus mortal”, dijo el alcalde.
Esta medida se suma, al cierre de playas en todo el condado, durante las celebraciones del 4 de Julio.










