null: nullpx
Tormenta Isaias

“No sabíamos nada”: turistas en Miami Beach llegaron a la playa ignorando que se acercaba el huracán

A pesar del mal del tiempo durante el día, comerciantes, turistas y residentes se relajaron para disfrutar por la turística ciudad. Muchos desconocían que se pronosticaban fuertes vientos, ante la llegada de Isaías que durante el día se mantuvo como huracán.
1 Ago 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En Miami Beach, los turistas y algunos residentes decidieron disfrutar del día, a pesar de las malas condiciones del tiempo, ante lo que sería la llegada del huracán Isaías.

“No sabíamos que la playa está cerrada”, dijeron unos turistas que caminaban hacia el mar en Ocean Drive. Thiago, quien dijo que era su primera vez en Miami Beach, comemtó que “todo estaba bien”.



En el condado Miami-Dade los parques, las piscinas,playas y marinas estaban cerradas ante los avisos de tormenta tropical que había en el condado. Por lo que algunos decidieron salir pasear y hacer ejercicios. “Vivo aquí en Miami Beach y aproveché de salir a correr, pero si nos dicen que tenemos que salir saldremos”, comentó Pricilla Molina.

Los restaurantes también debían recoger las mesas y objetos que estuvieran afuera del local, pero continuaron funcionando. Otros comentaron que esperan volver a la normalidad este domingo.

También algunos surfistas se atrevieron a meterse en la playa, sin importarles las advertencias marinas que emitió el centro nacional de huracanes.

Manuel Morales, subdirector de la policía de Miami, dijo que no estaban dando multas a las personas, sino enseñándole de los riesgos.


En la noche de este sábado la ciudad de Miami informó que nuevamente este 2 de agosto, los parques, las marinas y las piscinas pueden abrir. Igualmente los restaurantes pueden prestar servicio en sus terrazas.

La orden de quedarse en casa y toque de queda continúa vigente en Miami-Dade por el coronavirus, desde las 10 pm hasta las 6 am.


Prepare a sus hijos para el regreso a clases en Miami-Dade: hay una nueva plataforma para estudiar

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés