null: nullpx
Tormenta Isaias

No ocurrió lo peor que se esperaba en Palm Beach con el paso de la tormenta Isaías

Isaías se debilitó en la mañana de este domingo y aunque se acercó a las costas de Florida, el impacto hacia el este del estado pasó sin riesgos para los residentes.Las autoridades confirmaron que no hubo daños, mientras que en algunas áreas se fue la luz y la FPL trabaja para restablecer el servicio eléctrico.
2 Ago 2020 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el condado Palm Beach, todo lucía tranquilo la mañana de este domingo ante la llegada de la tormenta tropical Isaías.

“En realidad nosotros esperábamos algo un poquito más. Esto de verdad no es nada. Yo he vivido mi vida entera y es otro día más en la playa”, dijo una residente.

En Juno Beach las personas llegaron desde temprano para pasearse por la playa. “Se miraba como que no venía y que no nos iba a pegar, así que vinimos a pasar el tiempo y esperar que pase”, comentó otro visitante.

Aunque había un gran oleaje que atrajo a algunos surfistas, las condiciones se mantuvieron bastante estables. Se experimentaron algunas lloviznas y ráfagas de viento, pero no muy intensas.

Las autoridades del condado dijeron que no se reportaron daños ni eventos significativos como resultado de la tormenta.

Por su parte la FPL confirmó que entre el sábado y el domingo sí hubo interrupciones eléctricas, por lo que estuvieron trabajando en los condados Miami Dade y Broward, así como en Naples, en donde se vieron afectados algunos tendidos eléctricos.

Hemos restablecido el servicio a casi 20 mil clientes según nuestro reporte de las 9:00 am de hoy”, dijo el vocero de la FPL.

A pesar que no ocurrieron daños, algunos dicen sentir preocupación porque vieron que en esta ocasión muchos no se prepararon, ni se lo tomaron en serio.



Contrario a lo que indican las autoridades muchos salieron al mar para esperar a la tormenta Isaías

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés