El sur de Florida comenzaba a recibir algunas ráfagas de viento y zonas de chubascos el sábado en la mañana, sobre todo en las costas, mientras el huracán Isaías se acercaba desde las Bahamas.
Esta es la trayectoria del huracán Isaías mientras se acerca a Florida
Se espera que los vientos con fuerza de tormenta tropical, por el paso del huracán Isaías, se sientan en el sur de Florida a partir de la tarde de este sábado, sobre todo en la zona de Broward, según el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes.

De acuerdo con el último informe del Centro Nacional de Huracanes, el huracán Isaías se encontraba el sábado en la mañana a 50 millas al sur de Nassau, con vientos sostenidos de 85 mph.
El sistema continúa su movimiento con rumbo noroeste hacia el grupo norte de las Bahamas, y se espera que llegue a Freeport el domingo, pues Isaías ha demorado su velocidad de traslación.
Según el pronóstico, Isaías avanzará paralelo a la costa de Palm Beach, más despegado de la costa, entre el domingo en la madrugada y el domingo en la tarde. No se espera un impacto directo ni que el huracán Isaías toque tierra sobre la costa central del este de Florida.
🔴 ¡ACTUALIZACIÓN 8AM!
— Albert Martínez (@AlbertEltiempo) August 1, 2020
➡️ El huracán #Isaías sigue con vientos en las 85 mph.
➡️ Sigue sobre las Bahamas camino de la costa de la #Florida
➡️ Tiene que luchar con el aire seco que se mete dentro
➡️ El agua del océano está muy caliente y lo mantiene fuerte@UniNoticias pic.twitter.com/I2uvXClsru
Las costas de Miami-Dade y todo el condado Broward se mantienen con alerta de tormenta de tropical, y el interior de Miami-Dade sigue con una vigilancia de tormenta tropical.
Se espera que los vientos con fuerza de tormenta tropical se sientan en el sur de Florida a partir de la tarde del sábado, sobre todo en la zona de Broward. Sin embargo, durante todo el día del sábado llegarán áreas de chubascos pasajeros en Miami-Dade y Broward.
Notas Relacionadas

Gobernador de Florida declara el estado de emergencia en zonas costeras por el huracán Isaías
Se mantiene la alerta de huracán para Boca Ratón hasta la línea que separa los condados Volusia y Flagler, en Florida. Una vigilancia de huracán se mantiene para Hallandale Beach hasta el sur de Boca Ratón.
Los vientos con fuerza de tormenta tropical se estiman entre 30 y 74 mph, y los vientos con fuerza de huracán en más de 75 mph.






