Este sábado el centro Nacional de Huracanes, emitió varias alertas para prevenir a las personas sobre el impacto de Isaías.
Bañistas se mantienen en algunas playas de Broward a pesar de las alertas por el paso de Isaías
En Deerfield Beach, al norte del condado Browad, surfistas y turistas desestimaron la llegada de Isaías. A pesar de los avisos de vigilancia de huracán que se emitieron, muchas personas fueron a pasar el día en la playa. Los restaurantes también prestaron servicio a los visitantes.

Por:Univision
Video Deerfield Beach tiene una advertencia marítima por Isaías, pero los bañistas continúan en las playas
Cuando el huracán se mantenía en categoría 1 antes de atrevesar el Estrecho de Florida, se emitieron avisos de vigilancia de huracán para el condado Broward.
Notas Relacionadas
Isaías se debilita y baja de categoría a tormenta tropical pero podría fortalecerse de nuevo
Univision 23 Miami
1 min
Sin embargo algunos desestimaron el posible impacto de Isaías y decidieron pasar el día en la playa, a pesar de las malas condiciones en el mar.
Surfistas desafiaron las olas y otros se quedaron en la arena, mientras se presentaron algunas precipitaciones.
Al final de la tarde de este sábado, el Centro Nacional de Huracanes informó que Isaías se había debilitado y redujo su categoría a tormenta tropical.
Video Huracán Isaías: Gobernador de Florida anuncia que todos los equipos de respuesta inmediata están listos
Relacionados:







