null: nullpx
Tormenta Isaias

Cancelan alerta de tormenta tropical tras el paso de Isaías en Miami- Dade y Broward

Tormenta tropical Isaías se mueve lentamente en la mañana de este sábado y va aproximándose al sur de la Florida cerca de la costa de Palm Beach. El cono de trayectoria indica que estaría avanzando hacia el noreste y el domingo estaría cerca de Cabo Cañaveral.
2 Ago 2020 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La tormenta tropical Isaías se mueve lentamente hacia el noroeste del estado y se aproxima a la costa de Florida, cerca de Palm Beach.

“Además cancelaron el alerta de tormenta tropical en Miami-Dade, Broward y Palm Beach”, dijo Javier Serrano, meteorólogo de Univision 23.

En estos condados se seguirán sintiendo vientos fuertes que acompaña las lluvias. Los cielos estarán nublados y prevalecerá un tiempo parecido al de este sábado.


“El grueso se encuentra al este de la tormenta tropical, en donde está el campo de vientos que avanza a la derecha de Isaías y sobre el mar”, explicó Serrano.

El cono de trayectoria indica que estaría avanzando hacia el noreste del estado todo el sábado y el domingo, estaría cerca de Cabo Cañaveral. “Paulatinamente sentiremos que los efectos van cesando poco a poco encima de Florida y por eso el tiempo irá mejorando”, pronostica nuestro experto.

Sin embargo este lunes se esperan nuevamente lluvias en Miami-Dade, pero no están relacionadas con la tormenta Isaías.


El alerta por la llegada de Isaías a la costa de Palm Beach y Broward no espantó a los turistas

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés