null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Miami-Dade ya tiene las vacunas para colocar la segunda dosis a los residentes

La alcaldesa Daniella Levine Cava informó que ya recibieron más suministro de vacunas del coronavirus, para colocárselas a las personas a quienes no le pusieron la segunda dosis. Revise lo que debe hacer si es de las personas que requiere programar nuevamente la cita porque fue atrasada.
24 Ene 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las vacunas correspondientes a la segunda dosis que deben colocarle a los residentes de Miami-Dade ya llegaron al condado.

“Estamos recibiendo segundas dosis a tiempo”, aseguró la alcaldesa Daniella Levine-Cava en su cuenta de Twitter, cuando un residente le preguntó por la próxima vacuna que debe recibir su madre.

Además dijo que van a “expandir la distribución de vacunas tan rápido como obtengamos más suministros para proteger a todas nuestras comunidades”.

Este sábado también entró en vigencia la nueva orden de emergencia que firmó la alcaldesa, para supervisar el proceso de vacunación en el condado Miami-Dade.

“Estamos en un estado de emergencia y debemos asegurarnos de que las vacunas se distribuyan de manera equitativa”, expresó Levina Cava.

Con esta medida los sistemas hospitalarios, los municipios y todas las entidades que administran la vacuna, deben publicar actualizaciones diarias sobre su progreso, incluyendo la cantidad total de dosis que han recibido y los sitios en donde se administran.

Si necesita ponerse la vacuna del coronavirus y pedir una cita consulte aquí.

Cargando Video...
Alcaldesa de Miami-Dade firma orden para que proveedores de las vacunas del coronavirus entreguen reportes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés