null: nullpx
Bullying

Le hicieron bullying en su colegio por diseñar una camisa a mano y una universidad ofreció becarlo

Unas niñas se burlaron del estudiante de cuarto grado, cuando llegó a su colegio con un diseño del logo de la Universidad de Tennessee. Desde entonces, la institución le ha dado varios regalos y ofrecimientos al estudiante.
13 Sep 2019 – 12:20 PM EDT

No tenía una camisa para la celebración de su colegio y se burlaron de la que él mismo diseñó

Loading
Cargando galería

La maestra del niño contó la semana pasada en su Facebook que en la escuela celebrarían el 'día de los colores universitarios' y para ello un estudiante decidió diseñar a mano la camisa que usaría para el festejo.


Sin embargo, unas niñas se burlaron de lo que el estudiante hizo en su camisa, “estaba devastado", dijo Laura Snyder, la maestra del estudiante.

"Me impresionó que haya dado un paso más para crear su propia camisa”, escribió en sus redes sociales la maestra.

La noticia se hizo viral cuando en la tienda de ropa de la Universidad de Tennessee, decidieron crear una camisa con el mismo diseño que el niño realizó y la pusieron a la venta.

Posteriormente, el estudiante recibió una buena noticia de las autoridades de la universidad.

"En reconocimiento al espíritu voluntario del alumno de cuarto grado, la universidad ha extendido una oferta de admisión para que se una a la clase de 2032", refiere un comunicado de la Universidad de Tennessee.

También, al niño le otorgaron una beca de cuatro años que cubre su matrícula y tarifas a partir del otoño de 2028, "si decide asistir a esa universidad y logra cumplir con los requisitos de admisión", según dijeron las autoridades de esa institución.

El estudiante de la escuela primaria 'Altamonte' en Altamonte Springs, en el condado Seminole, ahora "tiene una sonrisa y camina más seguro por su escuela", dijo su maestra.

Además, los ingresos recaudados por l a venta de cada camisa con su diseño, será destinado a una fundación que trabaja con las víctimas de bullying.

Joven inmigrante gana beca patrocinada por fundación de los Miami Marlins y Martín Prado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BullyingFloridaFacebookBecas

Más contenido de tu interés