Un niño de 10 año, estudiante de una escuela en Miami, cuenta cómo le fracturaron el brazo, víctima de acoso escolar.
“Hay niños muy crueles, me puyaron”: niño de 10 años dice que lo acosan en su escuela de Miami
David Hernández, un niño de 10 años de la escuela Jesse J. McCrary Jr. en Miami, cuenta que ha sido víctima de acoso por parte de sus compañeros. Su madre denunció que le fracturaron el brazo y asegura que la directora del colegio no la atendió.

David Hernández, asegura que los niños son muy crueles con él. “Me puyaron aquí con un lápiz con mucha punta y me dolió mucho porque lo sentí duro”, dijo llorando el menor.
El niño estudia desde los 7 años en la escuela Jesse J. McCrary Jr., pero asegura que los acosos comenzaron este año.
“Siempre me hacen cosas muy feas, no quiero ir a esa escuela”, expresó David.
Su madre dijo que el pasado 9 de marzo, una agresión lo llevó hasta la sala de emergencia.
“El codo quedó destruido totalmente”, asegura.
La mujer contó que el guardia de seguridad de la escuela fue “muy grosero”con ella, cuando fue averiguar lo que ocurrió. Además, dijo que la directora no la atendió.
Piden a la escuela que “haga algo”
Doris Vallés espera que otro niño no sea violentado y que la escuela haga algo. “Mi hijo y yo estamos sufriendo, lo que quiero es que ayuden a cubrir estos gastos y que otra madre no pase por esto”, expresó la madre del menor.
Ella dijo que en la escuela le dijeron que no hay cámaras que hayan grabado videos del incidente y el distrito escolar comentó que no han recibido reportes del acoso en contra del niño y lo consideran un estudiante ejemplar.
Sin embargo, la familia dijo que no hablaron porque tenía miedo, pero el distrito escolar considera que fue un accidente.





