null: nullpx
noticias virales

Fue víctima de bullying en un colegio de Florida al diseñar su camisa y una universidad la fabricó

Un estudiante de primaria quería celebrar el día de los colores universitarios honrando su universidad favorita, pero como no tenía una camisa oficial, decidió hacer la suya con lápiz y papel.
9 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

La maestra del niño contó en su Facebook que en la escuela primaria celebrarían el 'día de los colores universitarios' y para ello un estudiante decidió diseñar la camisa que usaría para el festejo.

"Me impresionó que haya dado un paso más para crear su propia camisa”, escribió en sus redes sociales Laura Snyder, la maestra del estudiante.

El niño, quien está obsesionado con la Universidad de Tennessee, deseaba rendir honor a los voluntarios de esa casa de estudios, pero como no tenía una prenda de vestir del lugar, dibujó el logotipo en una hoja de papel y la pegó a una camisa suya de color naranja.

Sin embargo, unas niñas se burlaron de lo que el niño hizo en su camisa, “estaba devastado", dijo Snyder.

La maestra conmovida por el estado de ánimo de su alumno, quiso comprar la camiseta oficial de la universidad de Tennessee, pero también deseaba algo más especial.

Cuando contó en su Facebook lo ocurrido, autoridades de la facultad le enviaron al niño una caja llena de objetos, golosinas, además de prendas de vestir alusivas a la universidad.

La noticia se hizo viral cuando en la tienda de ropa de la Universidad de Tennessee, decidieron crear una camisa con el mismo diseño que el niño hizo y la pusieron a la venta.

Los ingresos recaudados por la venta de cada prenda de vestir, será destinado a una fundación que trabaja con las víctimas de bullying.

El estudiante de la escuela primaria 'Altamonte' en Altamonte Springs, en el condado Seminole, ahora "tiene una sonrisa y camina más seguro por su escuela", dijo la maestra.

Si quiere comprar la camisa, puede hacerlo en la página de la tienda de la Universidad de Tennessee.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés