Los programas Magnet son opciones educativas de calidad superio,r desde los grados de prekindergarten hasta el duodécimo.
Hasta hoy puede inscribir a su hijo en una escuela Magnet de Miami-Dade
Si desea que el niño reciba estudios de especialidades temáticas, como ciencia, matemáticas, ingeniería, artes visuales y otras, en estos colegios le dan la oportunidad de enfocar los intereses y talentos y habilidades del estudiante.

Esta opción estudiantil del sistema público, da la oportunidad de mejorar la educación para todos los estudiantes interesados, a través de programas especializados de alto interés.
“Los objetivos de los programas Magnet son proporcionar una excelente oportunidad educativa para los estudiantes a través de un programa de estudios interactivo para estimular, motivar y para facilitar la colaboración y la cooperación multicultural”, refiere el programa.
En las escuelas Magnet, los maestros se enfocan en los intereses, talentos y habilidades especiales de los estudiantes.
Hay más de 380 programas especializados en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, artes visuales e interpretativas y aprendizaje virtual.
Notas Relacionadas
¿Por qué escoger una escuela Magnet para su hijo?
- Programas innovadores de escuelas públicas
- Programas educativos temáticos de alto interés centrados en los intereses y habilidades de los estudiantes
- Estudio en profundidad de temas temáticos
- Curriculum innovador diseñado para preparar eventualmente a los estudiantes para la educación superior y el éxito profesional
- Opciones educativas de calidad superior en los grados de prekindergarten hasta duodécimo
- Mejora del rendimiento académico
- Capacidad cultural aumentada
- Tasas de asistencia más altas
- Tasas de graduación más altas
- Las asociaciones comunitarias e industriales promueven y apoyan entornos educativos auténticos basados en tema
El plazo para aplicar vence este 15 de enero y puede llenar la inscripción, en el enlace de la página de las escuelas públicas Magnet del condado Miami-Dade.
La selección de los cupos es por lotería, a excepción de los programas de artes visuales y escénicas que requieren una audición.





