La primera reunión será virtual este jueves 9 de enero, pues se realizará vía Twitter.
La Junta Escolar en Miami-Dade quieren saber su opinión sobre el cambio en la hora entrada a las escuelas
Durante el mes de enero las autoridades del condado realizarán diferentes reuniones para debatir la propuesta que recomienda que los niños deben dormir más y en consecuencia comenzar las clases más tarde.

Las personas pueden escribir sus preguntas y comentarios a través de esta red social tangueando la cuenta @MDCPS y usando el #MDCPSBellTimes desde las 4 p.m. a las 5 p.m.
Luego se permitirá que los interesados asistan en persona a varias reuniones en distintos colegios del condado.
Estos son los lugares y fechas a los que puede ir:
- Escuela Secundaria Dr. Michael Krop Senior el 13 de enero desde las 6:30 pm hasta las 8:00 pm.
- Coral Reef Senior High School el 21 de enero desde las 6:30 pm hasta las 8:00 pm.
- Miami Jackson Senior High School el 28 de enero, desde las 6:30 pm hasta las 8:00 pm.
Notas Relacionadas
Las escuelas públicas de Miami-Dade cambiarían a más tarde la hora de inicio de clases
Desde el pasado mes de noviembre, el superintendente del distrito escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, el distrito escolar está explorando l a posibilidad de que las escuelas inicien las clases más tarde.
“Hemos reunido información y estamos tomando en cuenta evidencias científicas, así como retroalimentación de grupos focales. Ahora comenzaremos una robusta y transparente conversación con la comunidad”, anunció el superintendente.
La idea es que ninguna de las escuelas del condado iniciaría clases antes de las 8:00 am. Con los modelos propuestos las escuelas de educación primaria comenzarían a las 8:00 am, y las escuelas de enseñanza media y las secundarias entre 8:30 am y 9:30 am. Actualmente muchas de las secundarias del condado comienzan clases a las 7:15 am.
La alteración de los horarios implicaría toda una serie de cambios que las escuelas tendrían que coordinar con el condado, incluidas las rutas y horarios de los buses, y las horas en que los conductores deben disminuir la velocidad en las zonas escolares.














