null: nullpx
Huracán Dorian

“Hasta el momento no hay orden de evacuación en Broward”: sheriff Gregory Tony

El alguacil informó que las personas que vivan en la costa deben considerar moverse y tener un plan de emergencia antes que llegue el huracán Dorian.
30 Ago 2019 – 12:25 PM EDT

Las autoridades del condado Broward anunciaron que tienen suficientes suministros para atender una posible emergencia provocada por la llegada del huracán.

El sheriff del condado Gregory Tony, anunció que “se va a declarar estado de emergencia en Browad”, por lo que advirtió a los residentes que aprovechen la oportunidad para prepararse bien" y así buscar la lista de productos que deben tener antes que Dorian llegue a Florida.

“Hasta el momento no hay plan especifico de áreas que se estén evacuando, pero si viven en la costa, consideren ingresar tierra adentro”, dijo Gregory.

El jefe del cuerpo de bomberos de Broward recomendó “mantener el espíritu de preparación”, mientras que las autoridades tienen todo listo para la emergencia.

“Traten de hacer las cosas en orden y es importante la forma en cómo se manejan los generadores de electricidad ya que emanan monóxido de carbono”, explicó.

Los bomberos recomiendan probar los generadores antes que llegue el huracán y tener cuidado al colocar la gasolina.

"Pruébenlos antes de que llegue el huracán", enfatizó.

Las autoridades sugieren tener siempre todas las cosas que necesiten como herramientas, linternas y baterías.

5 cosas que debe hacer antes de la llegada de un huracán en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés