null: nullpx
Huracán Dorian

Niño de Florida gastó sus ahorros en las víctimas de Dorian y Disney lo sorprende con el viaje de su vida

El niño celebraba su cumpleaños cuando fue visitado por el verdadero Mickey Mouse.
9 Sep 2019 – 4:39 PM EDT

Jermaine Bell, un niño de seis años de Jacksonville, Florida, recibió un merecido premio, después de que su generosidad lo llevara a gastar sus ahorros ayudando a las víctimas del huracán Dorian en Carolina del Sur.

Jermaine tenía planeado gastar sus ahorros del año en un viaje a Walt Disney World en Orlando, pero mientras visitaba a su abuela en una pequeña ciudad de Carolina del Sur, vio en la noticias el paso del huracán Dorian por las costas de ese estado.


El niño decidió entonces gastar sus ahorros en perros calientes, paquetes de chips y agua embotellada, para entregárselos a las personas que fueron evacuadas por el impacto de Dorian y pasaron por la ciudad donde vive su abuela.

El domingo 8 de septiembre, mientras Jermaine celebraba su cumpleaños número siete, a su casa llegaron Mickey Mouse y otros personajes de Disney, a decirle que al final sí visitaría el famoso parque de atracciones de Orlando.

Disney decidió entregarle al niño y su familia un paquete VIP en el resort del parque de atracciones, a donde Jermaine irá a fines de mes.

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría y felicitaciones a Jermaine, por el premio a un pequeño que dio un ejemplo de generosidad a todos.

Policía de Florida sorprende a niño con enfermedad terminal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés