null: nullpx
Balseros

Guardia Costera suspende la búsqueda de los 10 balseros cubanos desparecidos cerca de Key West

La decisión se tomó después de que buscaran en un radio de más de 12,300 millas cuadradas, por un total de 86 horas. Los balseros salieron de La Habana hace una semana y su bote de madera lo encontraron el sábado cerca de Key West.
17 Feb 2021 – 03:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Guardia Costera informó que suspendió la búsqueda de los 10 balseros cubanos que habían salido de La Habana hace una semana y cuya embarcación fue hallada por un buen samaritano a 8 millas de Key Largo el pasado sábado.

“La Guardia Costera suspendió la búsqueda de las 10 personas desaparecidas el lunes a las 6:45 pm. Las tripulaciones buscaron en un área de cerca de 12,300 millas cuadradas, casi el doble del tamaño de Hawái, para un total de 86 horas”, publicó la Guardia Costera en un tuit.

En la balsa de 6 pies había sábanas, un balde, un vaso y algunas bolsas. Los cubanos partieron el domingo 7 de febrero según informaron las autoridades, pero no han tenido más información.

Los rescatistas buscaron por mar, aire y tierra a los 10 cubanos.

La semana pasada la Guardia Costera rescató a otros tres cubanos en una isla desierta en Cayo Anguila, ubicada entre los Cayos de Florida y Cuba.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Video muestra el rescate de los tres cubanos que vivieron 33 días en una isla desierta

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BalserosCubaExilio cubanoKey WestFlorida

Más contenido de tu interés