El FBI reveló imágenes de los últimos movimientos de Leila Cavett, una joven madre desaparecida desde el pasado mes de julio, por quien ofrecen $10,000 en recompensa.
FBI ofrece una recompensa de $10,000 por información de Leila Cavett quien sigue desaparecida
La joven madre de 21 años de Georgia, está desaparecida “misteriosamente” el 25 de julio en Hollywood, Florida, según dijo el FBI. A su hijo de dos años lo encontraron caminando solo en Miramar y ella fue vista por última vez en una estación de gasolina.

Cavett de 21 años, viajó de Georgia a Florida el pasado mes de julio y a su hijo de dos años lo encontraron caminando solo en Miramar.
El FBI publicó los videos de la última vez cuando la joven fue vista en una estación de gasolina en Hollywood, en el condado Broward.
Esto es lo último que sabe el FBI de lo que pasó con Leila Cavett
Este lunes se presentaron en una corte federal los documentos con las investigaciones del FBI, para solicitar el arresto de Shannon Ryan, el hombe acusado de secuestrar al hijo de Leila Cavett, una joven de 21 años de Georgia que está desaparecida desde el 26 de julio en Florida. A su hijo lo encontraron caminando solo en Hollywood ese día, en el condado Broward.
Las investigaciones revelan que Ryan, de 38 años, dijo a los detectives del caso que había conocido a Cavett en enero del 2019 y que ella vino a Florida para venderle su camioneta por $3,000 en efectivo.
El hombre, según su página de Facebook, es un ‘brujo’ que dice trabajar en “ciencia kemética , kundalini, conocimiento de sí mismo, meditación de chakras, salud, bienestar, fitness y tutoría". Según él, Leila llegó a una gasolinera de Hollywood en su carro, a las 2:30 pm del sábado 25 de julio y después fueron junto con su hijo a Fort Lauderdale, en su vehículo un Lexus del 2004.
Después Ryan contó que regresaron en su carro el domingo 26 de julio en la madrugada (cerca de las 2:30 am) a la estación de gasolina y que esa fue la última vez que vio a la joven cuando supuestamente se fue con otros dos hombres. Sin embargo, el video de vigilancia de la estación de servicio muestra que el automóvil de Ryan sale del lugar a las 8:15 a.m. de esa mañana y regresa aproximadamente a las 8:38 am, “lo cual es consistente con el período de tiempo en el que el niño fue abandonado y recuperado”, dicen los documentos del caso.
Notas Relacionadas
Acusan de secuestro a un hombre relacionado con el caso de una madre desaparecida en Florida
Las autoridades también refieren en su investigación, que el carro de Ryan estaba en un complejo residencial en Miramar, cerca del lugar en donde encontraron al hijo de Cavett y además señalaron que la estación de gasolina está a menos de tres millas de ese lugar.
Además, el informe del caso revela que el hombre usó la tarjeta de débito de la joven desaparecida en Walmart, en donde compró bolsas de basura extra grandes de 39 galones y dos cajas de eliminador de olores para alfombras. Después Ryan regresó al mismo lugar, según muestra un video de vigilancia, para comprar un rollo de cinta adhesiva de alta resistencia.
Posteriormente un amigo del sospechoso dijo a las autoridades, que el día que Leila desapareció, él le intentó vender una camioneta blanca como la de la joven por $1,000 dólares.
Este sábado los investigadores continuaron trabajando en el caso y revisaron el auto de Ryan marca Lexus, en donde encontraron un contenedor de un limpiador de cloro multiuso, varias bolas de basura negras y una sustancia blanca en polvo debajo del asiento del pasajero.
Notas Relacionadas
Padre del niño que caminaba solo aparece y reclama su custodia: madre sigue desaparecida
Luego, empleados de la estación de gasolina dijeron a los detectives que recuerdan haber visto al sospechoso cerca del depósito de basura del lugar y además recodaron que encontraron juguetes de niño, así como ropa de mujer dentro del basurero cerca de la fecha que Leila Cavett desapareció. Incluso un trabajador reconoció unos pantalones de flores que Leila llevaba puestos en una foto que le mostró el FBI.
En un video de vigilancia de la estación de gasolina, se ve al hombre estacionar su vehículo frente al basurero de lugar, el mismo día que Cavett estuvo ahí.
Debido al hallazgo, el FBI decide ejecutar una orden de registro federal en el Iphone de Ryan y encuentran que él buscó en Google, ¿qué día se recoge la basura comercial en Hollywood, Florida?". Además, la policía recuperó otra búsqueda a la 1:45 a.m. del mismo día cuando desapareció Leila, la cual refiere "si el cloro y el alcohol producen cloroformo”. Según el Instituto Nacional de Salud, el cloroformo se usa comúnmente para “incapacitar a una víctima dejándola inconsciente”, dijeron los agentes federales.
Basado en toda la investigación que el FBI ha realizado, el agente del caso concluyó que “existe una causa probable para creer que, a partir del 25 de julio de 2020 y hasta el 26 de julio de 2020, Shannon Ryan secuestró al hijo de Leila Cavett, con la intención de cobrar un rescate”.
El hombre acusado de secuestro debe permanecer preso hasta su próxima audiencia en una corte federal el viernes 21 de agosto, según lo determinó la jueza de un corte federal en Fort Lauderdale este lunes. Sin embargo, aún no se le presentan cargos por la desparición de Leila Cavett, quien sigue desaparecida.










