La policía de la ciudad de Hollywood informó este miércoles que las autoridades de Miramar encontraron la camioneta de Leila Cavett, de 21 años y la madre del niño que fue encontrado deambulando solo el pasado domingo.
Policía halla la camioneta de la madre del niño que encontraron caminando solo en Broward
Según un comunicado de la policía de Hollywood, quienes lideran la investigación en el caso de Leila Cavett, de 21 años, la última vez que alguien vio a la madre del niño fue posiblemente en el área de Hollywood Boulevard y la US 441.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Hollywood, donde revelan el hallazgo del vehículo, “la policía de Miramar recibió información que Leila Cavett había viajado recientemente a Florida desde Alabama, y que su última ubicación conocida era posiblemente el área de Hollywood Boulevard y la US 441”.
El carro es una camioneta “Pick-up” Chevy de los años 90, con un letrero de “Bebé a bordo” en la ventana del lado de la silla del pasajero.
Notas Relacionadas
Joven madre del niño que caminaba solo pudo haber sido vista en el condado Broward
Desde este miércoles en la tarde la policía de Hollywood lidera las investigaciones del caso de la joven desaparecida, cuyo hijo, quien tendría menos de 3 años, fue encontrado caminando solo el domingo por la tarde en Miramar.
Las autoridades no han podido dar con el paradero de la madre del pequeño, Leila Cavett, a quien identificaron basados en información suministrada por Gina Lewis, una hermana de la mujer.
Los familiares de Cavett les dijeron a los detectives que investigan el caso que ella vivía en Alabama y se mudó a Georgia. Relataron que han hablado con ella, pero no la han visto físicamente en mucho tiempo.
Covett fue vista por última vez manejando la camioneta Chevy 3500 blanca de los años 90, pero “desafortunadamente, no sabemos en dónde”, había indicado Tania Rues, vocera de la policía de Miramar el pasado lunes.
Rues informó que el caso es extraño porque luego que pasaron 24 horas de haber encontrado al niño caminando solo, no tienen información de la madre todavía. “Es usual que cuando se encuentran niños, entre 1 y 3 horas después ya hay información de los padres”, dijo la vocera.
“No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”:
Gina Lewis y Tyuania Cavett, hermanas de la desaparecida, viajaron en carro toda la noche desde Alabama y llegaron a Florida el martes en la mañana, después que vieron en redes sociales, que habían encontrado a un niño, que es su sobrino, caminando solo por una calle de Miramar.
“La gran pegunta es que hacía mi hermana en la Florida, no se si tenía amigos en la zona”, dijo la tía del pequeño Kamdym Cavett.
“Por favor si nos estás escuchando, contáctanos y si no quieres hablar con nosotras habla con uno de tus amigos. No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”, dijeron sus familiares.
Las hermanas de Leila Cavett también quieren recuperar a su sobrino Kamdym Cavett, de dos años, quien se encuentra bajo custodia del departamento de niños y familia de Broward.
Si tiene información de este caso llame a la policía de Hollywood o a la oficina del alguacil del condado Walker al 205- 302-6464.


















